miércoles, 20 de agosto de 2014

UNAS PALABRAS, ANTES DE NADA

Hace ya 2 años que entré en el mundo del blog, mundo que a veces es apasionante, cuando recibes tus primeros comentarios, publicas tus entradas y ¡Santa Madonna! llegas a las nosécuántas visitas. Y a veces es un mundo más feo que pegar a un padre con un calcetín sudado y manchado de lefa, cuando ves que gente no coincide con tus gustos, tus entradas están muertas o simplemente no tienes idea de qué diablos escribir. Y últimamente, no tenía ni jodida idea de qué escribir. Así de simple. El Twitter ha estado más vivo, sí, pero tengo especial cariño al blog, a escribir más de 128 caracteres y expresar mis opiniones. Por ello, no podía consentir que en este verano que se acaba, época en la que tengo más tiempo libre, no hubiese escrito tantas entradas como quisiera en el blog, debido a los numerosos juegos que tengo por acabar, libros que he de leer y dibujos que hacer. No solo porque me gusta sino también porque hay gente que lo lee y no quiero darles la espalda. Y hablando de Twitter, habréis visto que en los últimos tweets he tomado un  tono más desenfadado. Eso se explicará. Pero más adelante.

Antes de nada, me gustaría agradecer a dos bloggeros. En primer lugar, al señor de los mechas, Blue Striker. Un tío que odia Evangelion. ¡Leches! A mí me gusta Evangelion. ¿Cómo puedo agradecer a este tío? Fácil. Porque numerosas series que me he mirado, como Gunbuster, Giant Robo o Mazinkaiser, las he visto porque él las recomendaba. Y me han encantado. Unas más que otras, pero en general me han encantado. Puede que insulte, que a veces sea un poco borde, pero en fin, si quieres ver una serie buena de mechas, él te puede aconsejar. Y no nos olvidemos del uso de la palabra BADASS, tan frecuente por estos lares. Él fue el auspiciador del uso de esta palabra.

Y luego, tenemos al señor Sergio Méndez. Bloggero que por desgracia dejó su actividad. Pero sin duda puede inspirarnos. Y él lo ha hecho para con esta entrada. Él publicó una vez "Cómo debería ser un blog", página que considero de obligada lectura para todos aquellos que quieren empezar con los blogs. Pero si nos fijamos en lo que explica, vemos un punto que dice así: "Debes ser tanto objetivo como subjetivo". Y como él bien dice, es la parte más difícil. Sobre todo si hablamos de videojuegos, anime y películas. Porque no tiene por qué gustarnos todo. Porque hay gente a la que personalmente, tu serie favorita le parece una patata, y al revés. Y a veces, hay cosas que a la mayoría de la gente le encantan pero a ti no. Y en mi caso, hay una cosa que no me gusta, pero que chifla a todo el mundo. Hasta entonces no había tenido el valor para expresarlo en una entrada, pero gracias a estos dos, ahora sí sé cómo encauzar esto.

Bien, el porqué de mi tono desenfado. Simplemente por cachondeo. Que si pongo "Hostias", "Cojones" o tal no es por liberar toda mi rabia, o esas cosas. Simplemente porque no he encontrado una forma más cachonda de describir lo que siento. Que el cachondeo es algo necesario por estos lares, sobre todo con la que está cayendo. Eso sí, no pienso poner "esto es una puta mierda". Aunque sea para describir la cosa que más odie en este mundo, no usaré esas palabras en el blog. Sí en la vida real, pero aquí no. ¿Por qué? Porque esto se puede convertir en una jodida carnicería y Stalingrado te parecerá una chorrada en comparación. Porque Internet es así. Hay gente como Blue Striker o Méndez que pueden aguantar eso. Yo puedo, claro, pero no quiero. Porque una cosa es divertirse y otra el odio absoluto. ¿Que acaso no me gusta tal cosa? No te preocupes. Intentaré describir mis sentimientos con todo el cachondeo y seriedad (si eso es concebible) posibles. Puede sonar estúpido, pero prefiero eso a la larga. Y tampoco penséis que voy a usar tantas veces palabrotas (por llamarlas de algún modo) A veces el humor puede ser sutil, y usar sinónimos, mucho más divertidos.

Ahora, voy a explicar brevemente de qué va a ir la siguiente entrada, que saldrá como mucho hoy o mañana. Es sobre una cosa que no me gusta pero a todo el mundo sí. Concretamente un estudio de animación muuuuuyyyy famoso.

DISNEY




Nunca me gustó este estudio. Nunca del todo. De él, solo me atraen sus cortos clásicos de Mickey y la película de "El planeta del tesoro", aparte de otra que ya comentaré. Hasta ahora nunca supe expresar mi relación para con este estudio, pero como ya he dicho, gracias a los dos bloggeros antes citados, ahora sí puedo. Y puede que suene un poco mariquita, pero es la verdad. Porque lo que he aprendido de ellos es que si algo no te gusta, dilo. Aunque a todo el mundo le encante y demás. No voy a hacerlo en su modo, pero lo voy a hacer. Ya expresé mi descontento con Call Of Halo Reach, pero esto va a ser algo especial. Porque estamos hablando de Disney, posiblemente uno de los más adorados estudios de animación. Pero nunca fue de mi total agrado.

Puede que esta entrada haya sobrado, o puede que no la hayáis leído. Pero el que avisa no es traidor. Comienza una nueva era. Más cachonda si cabe. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario